Interna en el PJ: Jaldo recibió a concejales peronistas de Monteros junto a dos aliados clave

Interna en el PJ: Jaldo recibió a concejales peronistas de Monteros junto a dos aliados clave

El vicegobernador mostró la fortaleza de su armado en el distrito de la sección electoral Oeste.

EN LA LEGISLATURA. Desde la cabecera, Jaldo encabeza la reunión con concejales de Monteros. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Desde la cabecera, Jaldo encabeza la reunión con concejales de Monteros. Foto: Prensa HLT
29 Marzo 2021

Con decisiones que tienen impacto político, pero también con gestos, el oficialismo pone en evidencia día a día las tensiones que marcan la relación entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Esta mañana, el presidente de la Legislatura mostró la fortaleza de su armado en Monteros.

Acompañado por dos referentes de esa localidad, Regino Amado (presidente subrogante del Poder Legislativo) y Juan Antonio Ruiz Olivares (titular de la comisión de Hacienda y líder de Acción Regional), Jaldo recibió en la sede de Muñecas al 900 a ocho de los 10 concejales de distrito de la sección Oeste.

"Nos pusimos a disposición para lo que consideren necesario que podamos ayudar desde el Poder Legislativo de Tucumán”, indicó el vicegobernador a la prensa tras el encuentro.

En la sala de reuniones del antedespacho de la Presidencia de la Legislatura estuvieron Fabián Giménez, Francisco Urueña, Rafael Garrido, Ramón Castro, Juan Ruiz Olivares (h), Roxana Chabán, Gonzalo Racedo y Juan Marcelo Ruiz.

"Lo primero que manifestamos es nuestro pedido de pronta recuperación por el intendente Francisco Serra, para que Dios y la Virgen lo iluminen para que salga lo antes posible de este problema por el coronavirus", resaltó Jaldo, en alusión al estado de salud que atraviesa el jefe municipal monterizo que hizo necesaria su internación en el área de terapia intensiva.

Ante la licencia médica de Serra, recordó Jaldo, la mesa de autoridades del Concejo Deliberante pasó a encargarse del Ejecutivo municipal.

"Como Poder Legislativo nos pusimos a disposición para ver en qué podemos ayudar y acompañar. Vemos un Concejo Deliberante unido, que en todo sentido está priorizando las necesidades reales que tiene la gente, como el coronavirus y los problemas económicos y sociales. En estos momentos difíciles, el Concejo tuvo que asumir la conducción del municipio", valoró el vicegobernador.

Comentarios