Mostrando presencia en el sur: Jaldo se reunió con concejales peronistas de Alberdi

Mostrando presencia en el sur: Jaldo se reunió con concejales peronistas de Alberdi

El vicegobernador recibió a una ex legisladora del Partido de los Trabajadores.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo recibió a los concejales de Alberdi, junto a Amado y a Bulacio. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo recibió a los concejales de Alberdi, junto a Amado y a Bulacio. Foto: Prensa HLT
30 Marzo 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo activó en su agenda una serie de actividades destinadas a fortalecer su armado en la zona sur de Tucumán.

Esta mañana, el presidente de la Legislatura recibió en la sala de reuniones de su antedespacho a cuatro de los 10 ediles del Concejo Deliberante de Alberdi. Con ellos estuvieron además la ex legisladora del Partido de los Trabajadores, Nancy Bulacio, dirigente oficialista de esa localidad y referente de FOTIA; y el presidente subrogante de la Cámara provincial, el monterizo Regino Amado.

Jaldo mantuvo una rueda de trabajo con los concejales Emilia Arroyo, Estela Russo, Dalinda Sánchez y Bruno Sánchez, y se mostró conforme con la posibilidad de mantener un diálogo fluido con los ediles del municipio a cargo de la intendenta Sandra Figueroa.

"Venimos recibiendo a quienes tienen un rol similar al nuestro, como son los concejales del interior de Tucumán. Esta mañana, con los representantes de Alberdi, intercambiamos ideas y conceptos; por supuesto, trabajando conjuntamente con la señora intendenta", indicó el tranqueño.

Además, indicó que los ediles le comunicaron la conformación de un bloque denominado Frente de Todos. "Desde ese espacio pueden trabajar mucho más coordinadamente, y nos pusimos a su disposición", añadió el vicepresidente del PJ tucumano.

Ayer el vicegobernador había recibido a ediles de Monteros, quienes habían estado acompañados por Amado y por Juan Antonio Ruiz Olivares, líder de Acción Regional.

Anoche, además, el presidente de la Legislatura realizó una serie de actividades políticas en Concepción. Allí, acompañado por los legisladores Roque Tobías Álvarez, Gonzalo Monteros, Daniel Herrera, Mariela Reyes y Raúl Ferrazano, por ediles de Concepción y por dirigentes, Jaldo recorrió las instalaciones de "GC pantallas LED", una empresa familiar de capitales tucumanos. "Como Gobierno de la Provincia queríamos acompañarlos y ponernos a su disposición, y así sumar esfuerzos entre el sector público y privado para seguir avanzando por el bien de todos los tucumanos", indicó el vicegobernador en esa visita.

EN CONCEPCIÓN. Jaldo visitó las instalaciones de una empresa dedicada a las pantallas LED. Foto: Prensa Legislatura EN CONCEPCIÓN. Jaldo visitó las instalaciones de una empresa dedicada a las pantallas LED. Foto: Prensa Legislatura
Comentarios