Habló la ex empleada de Victoria Donda: "me tuvo en negro 10 años"

Habló la ex empleada de Victoria Donda: "me tuvo en negro 10 años"

Arminda Banda Oxa ratificó la denuncia contra la titular del Inadi. "No me daba aumentos, aguinaldos ni vacaciones", aseguró.

Habló la ex empleada de Victoria Donda: me tuvo en negro 10 años
22 Marzo 2021

La ex empleada de Victoria Donda, Arminda Banda Oxa, habló por primera vez sobre los años que trabajó con la titular del Inadi, y aseguró que estuvo diez años en negro "sin aumento, aguinaldos, ni vacaciones".

"Le había pedido por favor a Victoria que me haga la jubilación, pero me salió con que no podía. Nunca más me habló. A las dos semanas me llamó ofreciéndome un cargo en INADI, no sé qué cargo quería darme. Después me ofreció un plan social pero no le contesté", explicó Banda Oxa, en diálogo con La Nación +, sobre el inicio del conflicto.

Banda Oxa, de 62 años, ratificó que gran parte de los años donde fue empleada de Donda, estuvo en negro. “Estuve en negro diez años; no me daba los aumentos ni los aguinaldos ni las vacaciones”, remarcó.

La mujer contó además que no sólo trabajaba bajo las órdenes de la funcionaria sino que también debía lavarle la ropa a la pareja de Donda y hacer otras tareas: “trabajé 13 años para la familia de Victoria Donda: era la multiempleada. Hacía de todo. Hacía de cocinera, lavandera, jardinera, perrera, cadete, niñera, de todo”.

Por último, Banda Oxa acusó a su ex empleadora (Donda) de no respetar los horarios de trabajo. “Veía la hora de entrada pero nunca la de salida”, sentenció.

Comentarios