El Presidente analizó junto a los gobernadores las medidas a seguir ante la pandemia

El Presidente analizó junto a los gobernadores las medidas a seguir ante la pandemia

Manzur participó de la videoconferencia encabezada por el jefe de Estado.

DESDE LA CASA DE GOBIERNO. Manzur y su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participaron de la videoconferencia. COMUNICACIÓN PÚBLICA DESDE LA CASA DE GOBIERNO. Manzur y su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participaron de la videoconferencia. COMUNICACIÓN PÚBLICA
18 Marzo 2021

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy una videoconferencia con los gobernadores para analizar la situación sanitaria de los distintos distritos del país ante la pandemia de coronavirus covid-19.

De la reunión formó parte también el jefe del Poder Ejecutivo de Tucumán, Juan Luis Manzur.

Desde Olivos, el jefe de Estado nacional inició la rueda de diálogo con los mandatarios provinciales para evaluar el avance del plan de vacunación y las medidas a adoptar ante el posible surgimiento de la segunda ola.

Junto al Presidente estuvieron la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

DESDE OLIVOS. El presidente Alberto Fernández y su equipo, en diálogo con gobernadores. Foto: Presidencia de la Nación DESDE OLIVOS. El presidente Alberto Fernández y su equipo, en diálogo con gobernadores. Foto: Presidencia de la Nación

Participaron además de la videoconferencia el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Valdés (Corrientes), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Ziliotto (La Pampa), Rodolfo Suárez (Mendoza), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Omar Gutiérrez (Neuquén), Arabela Carreras (Río Negro), Gustavo Sáenz (Salta), Alberto Rodriguez Saá (San Luis), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Melella (Tierra Del Fuego) y Roberto Gattoni (vicegoberandor de San Juan). En tanto, por La Rioja participa el jefe de Gabinete Juan Luna.

Comentarios