Vacunas "VIP": Alberto Fernández acusó a Duhalde de no decir la verdad

Vacunas "VIP": Alberto Fernández acusó a Duhalde de no decir la verdad

El Presidente además habló sobre Ginés González García y consideró que es el "mejor sanitarista que tiene la Argentina".

Alberto Fernández y Eduardo Duhalde. Foto de Archivo.PRENSA FERNÁNDEZ Alberto Fernández y Eduardo Duhalde. Foto de Archivo.PRENSA FERNÁNDEZ
16 Marzo 2021

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a la pólemica del vacunatorio "VIP" , y respondió a Eduardo Duhalde, por sus declaraciones luego de haber recibido la vacuna fuera del protocolo.

Duhalde, luego que se conociera que se había recibido la dosis junto a otros miembros de su familia, afirmó que el Gobierno nacional "tenía que aclararlo".

"Hubiera sido mejor que diga la verdad. No es que tocaron timbre y lo querían vacunar. La verdad es que debe haber pedido que lo vacunen, como todos los que fueron vacunados allí. No hacemos sorteos", afirmó el Presidente, en diálogo con El Nueve.

Por otra parte, al ser consultado sobre el exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, lo consideró como "el mejor sanitarista que tiene la Argentina, pero se descuidó y fue débil".

“A mí mucha gente me pidió vacunas, y es muy difícil decir que no. Porque el que reclama lo hace por amor o por equis motivo. Es un dilema enfrentar ese pedido”, remarcó.

Comentarios