Asumió la nueva comisión directiva de San Martín

Asumió la nueva comisión directiva de San Martín

Moisello es formalmente el presidente del club de Ciudadela.

EN EL COMPLEJO. Moisello estuvo acompañado, de izquierda a derecha, por Sogno, Ledesma y Ale Alí. EN EL COMPLEJO. Moisello estuvo acompañado, de izquierda a derecha, por Sogno, Ledesma y Ale Alí. FOTO GENTILEZA PRENSA CASM
12 Marzo 2021

Acompañado por la mayoría de los integrantes de la nueva comisión directiva, Rubén Moisello asumió hoy formalmente como presidente de San Martín y conducirá el club por los próximos tres años.

El sindicalista, que releva en el cargo a Roberto Sagra, fue uno de los oradores de la ceremonia desarrollada antes del mediodía, en una de las galerías del complejo Natalio Mirkin. 

Además de comentar la nueva metodología de trabajo, los proyectos propuestos y los primeros pasos a dar como comisión, Moisello fue secundado por el vicepresidente primero Bruno Sogno y los vocales Hugo Ledesma y Florencia Ale Alí. Debido a sus compromisos como diputado nacional, estuvo ausente el vicepresidente segundo, Carlos Cisneros

Primer compromiso

La comisión directiva, que ganó el pasado domingo las elecciones, adelantó la toma de posición debido al inminente debut del plantel profesional en la Primera Nacional.

El primer compromiso será este domingo, ante Alvarado de Mar del Plata, en La Ciudadela, desde las 19. 

Entre las medidas tomadas en las últimas horas por Moisello se pueden mencionar la contratación de Hernán Lopes y Ariel Chaves como refuerzos, y la decisión de invitar a cinco socios para que presencien el debut de los "santos". 

Comentarios