Hugo Moyano, su esposa y su hijo menor también fueron vacunados contra la covid-19 - LA GACETA Tucumán

Hugo Moyano, su esposa y su hijo menor también fueron vacunados contra la covid-19

Al escándalo por la inoculación de Horacio Verbitsky se suma el caso del dirigente de Camioneros.

19 Feb 2021
1

Hugo Moyano, del Sindicato de Camioneros. ARCHIVO

El caso del periodista Horacio Verbitsky no habría sido el único, sino que otros personajes cercanos al poder político también habrían recibido una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según publicó el portal de La Nación, Hugo Moyano, su esposa Liliana Zulet y su hijo Jerónimo, que tiene 20 años y vive con ellos, también fueron inoculados. Una fuente de la familia lo confirmó a ese medio.

De acuerdo con la misma publicación, habría sido Zulet, quien tiene una larga trayectoria como empresaria de servicios médicos, la que gestionó las inoculaciones. El director de una obra social sindical importante, por el contrario, aseguró que la única manera de conseguir las vacunas es a través del Estado, "con ayuda política".

Moyano tiene 77 años y asumió desde el inicio de la pandemia que era grupo de riesgo. Sobrellevó buena parte de la cuarentena entre su departamento en Barracas y su despacho del tercer piso del Sindicato de los Camioneros, donde se hizo poner una lámina de blindex sobre el escritorio que sirve de barrera sanitaria. 

Más temprano, el periodista Horacio Verbitsky contó se contactó con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, con quien mantiene una relación de amistad, y el funcionaria le comunicó que tenía que ir al Hospital Posadas, en Morón, para recibir la vacuna. Por lo tanto, hoy fue inoculado.

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios