Mirtha Legrand negó tener privilegios para vacunarse: "iré a donde corresponda"

Mirtha Legrand negó tener privilegios para vacunarse: "iré a donde corresponda"

"Esperé pacientemente que anunciaran la vacunación a mayores de 80", dijo la diva, de 93 años.

Mirtha Legrand Mirtha Legrand
19 Febrero 2021

Mirtha Legrand, quien el martes cumplirá 94 años, fue blanco de críticas en las redes sociales luego de que circulara el rumor de que esta tarde iría personal de salud a visitarla a su casa para colocarle la vacuna contra la covid-19. Pero ella misma lo desmintió.

"No es verdad. ¡En Absoluto! Iré a vacunarme donde me corresponda. ¡Sin ningún privilegio! Esperé pacientemente que anunciaran la vacunación a mayores de 80", le dijo la diva al diario Clarín.

No obstante, opinó que no debiera ser una polémica que los adultos mayores de cierta edad puedan recibir la vacunación en sus domicilios. "En verdad a los mayores nos debieran aplicar la vacuna en nuestros hogares", consideró.

Según la legislación activa y vigente, sólo se aplican vacunas a domicilio y sin turno a aquellos adultos mayores que residen en geriátricos y cumplen con los requisitos de pacientes de riesgo. Por su parte, Legrand debería presentarse en un centro vacunatorio correspondiente a su dirección.

También salió a desmentir el rumor Nacho Viale, nieto de la conductora, a través de un comunicado de la productora StoryLab difundido en las redes. 

"Desmentimos que la Sra. Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio. A partir de las 14, cuando abre la inscripción, Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible ya que entra en la categoría +80. Cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde", aclara el texto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios