La Policía concretó tres allanamientos en busca del asesino de la jubilada, pero no pudo hallarlo

La Policía concretó tres allanamientos en busca del asesino de la jubilada, pero no pudo hallarlo

Susana Mansilla, de 60 años, fue víctima ayer de un letal arrebato en avenida Siria y Paraguay.

AVENIDA SIRIA Y PARAGUAY. Imagen de Google Maps AVENIDA SIRIA Y PARAGUAY. Imagen de Google Maps
09 Febrero 2021

Sobre la base de las pruebas obtenidas, los investigadores del crimen de la jubilada Susana Mansilla, de 60 años, siguen en la búsqueda del principal sospechoso del caso, que se encuentra prófugo.

Personal de la División Homicidios, de la Dirección de Investigaciones y de la Unidad Regional Capital, entre otras dependencias de la fuerza provincial, concretaron en los primeros minutos de esta mañana tres allanamientos, dos de ellos en las cercanías al lugar donde fue perpetrado el asesinato en ocasión de robo (avenida Siria y Paraguay).

Los uniformados lograron recabar diferentes indicios (testimonios y filmaciones de cámaras de seguridad, entre otros) que posibilitaron el pedido de medidas desde los tribunales.

A pesar del intenso operativo, la Policía no pudo dar con el presunto autor del crimen de Mansilla.

La jubilada había salido a tomar el colectivo ayer a las 7, a fin de efectuar un trámite en la sede del Subsidio de Salud. Al parecer, fue interceptada por un arrebatador que intentó quitarle la cartera. El atacante la golpeó con saña y luego le asestó al menos dos puñaladas. Mansilla quedó tendida sobre la vereda y falleció como consecuencia de las heridas producidas. El caso generó una profunda conmoción entre los tucumanos.

Comentarios