El crimen de la jubilada: el asaltante la golpeó con saña antes de asestarle las puñaladas

El crimen de la jubilada: el asaltante la golpeó con saña antes de asestarle las puñaladas

Susana Mansilla, de 60 años, fue víctima de un brutal hecho de inseguridad en la zona de avenida Siria y Paraguay.

AVENIDA SIRIA Y PARAGUAY. Forenses trabajan bajo la carpa que resguarda el cuerpo de Mansilla. Captura de Video AVENIDA SIRIA Y PARAGUAY. Forenses trabajan bajo la carpa que resguarda el cuerpo de Mansilla. Captura de Video
08 Febrero 2021

Los primeros informes forenses relativos al crimen de la jubilada Susana Mansilla dan cuenta de la violencia con la que actuaron el o los asesinos.

Los restos de la mujer de 60 años fueron encontrados sobre la vereda en avenida Siria y Paraguay, cerca de donde residía. Había ido hasta allí para tomar el colectivo, dado que debía realizar un trámite en el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (Ipsst).

Cerca de Mansilla se halló un cuchillo, con el cual el autor del crimen le asestó las puñaladas antes de escapar.

A los investigadores les llamó la atención la saña con la cual perpetró el ataque el homicida, que según familiares de la víctima habría sido identificado a partir de cuatro cámaras de seguridad ubicadas en esa zona.

La jubilada fue duramente golpeada en varias ocasiones y luego arrojada al piso. Fue entonces cuando el delincuente le dio dos al menos los dos "puntazos". Mansilla falleció en el lugar del hecho, producto de las lesiones recibidas.

Comentarios