"Son delincuentes que hacen de esto su forma de vida", aseguró el hermano de Susana Mansilla

"Son delincuentes que hacen de esto su forma de vida", aseguró el hermano de Susana Mansilla

Francisco Mansilla señaló que la mujer de 60 años asesinada esta mañana se había jubilado hace dos meses. "Estaba contenta".

08 Febrero 2021

Los familiares de Susana Mansilla, la jubilada de 60 años que fue asesinada esta mañana al parecer por un delincuente que había intentado robarle la cartera, están conmocionados. Según las versiones que recibieron, el autor del crimen -perpetrado en avenida Siria y Paraguay- es una persona que reside en la zona. Y aunque confían en que el o los responsables serán apresados, temen que continúen los ataques en ese sector de San Miguel de Tucumán.

"Supuestamente (el autor del crimen) es un hombre denominado 'el Rengo Pipi'. Hay cuatro cámaras que lo han tomado también. Como son de la zona, sabemos quiénes son, cómo viven”, relató Francisco Mansilla, hermano de Susana, en diálogo con Buen Día Verano, el matutino de LG Play.

El hombre aseguró que su familia no había tenido hasta ahora inconvenientes con esas personas. "Son delincuentes comunes que hacen de esto su forma de vida. Hoy quitaron una vida, mañana será otra, y todas las veces igual”, lamentó Francisco, quien ofreció la entrevista de espaldas a la cámara por temor a posibles represalias.

El hombre recordó que Susana -era enfermera- se había retirado hace poco. "Era el segundo mes que cobraba su jubilación. Estaba contenta porque vivía tranquila con sus hijos, no había nada que reclamarle ni decirle nunca. Era una buena persona, para todos”, la describió.

E insistió en que la zona "es peligrosa por los malvivientes que viven a la vuelta". "Todos conocemos quiénes son, cómo son, ya son gente que vive de esa forma”, detalló. Remarcó que, hace siete años, Mansilla también había sido víctima de un asalto. "La atacaron con un cuchillo para robarle la cartera", indicó.

Comentarios