Entre versiones de un frente opositor amplio, Bussi fustigó a Alfaro por los efectos de la tormenta

Entre versiones de un frente opositor amplio, Bussi fustigó a Alfaro por los efectos de la tormenta

"Intendente, revise la lista de sus prioridades", le reclamó el líder del bloque de Fuerza Republicana al referente del PJS.

RICARDO BUSSI. Líder de Fuerza Republicana. Foto de Archivo. RICARDO BUSSI. Líder de Fuerza Republicana. Foto de Archivo.
29 Diciembre 2020

La tormenta de ayer volvió a separar las aguas en la oposición. En medio de las versiones por el posible armado de un frente opositor amplio, una estrategia impulsada por un sector de la UCR, el líder de Fuerza Republicana Ricardo Bussi cargó contra el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS), por el impacto que tuvo el temporal de anoche en la ciudad. 

"Intendente, revise la lista de sus prioridades. Ayer casi nos ahogamos todos, sin contar los daños materiales que ello produjo", escribió Bussi hoy en Twitter. El jefe de la primera minoría legislativa adjuntó a su mensaje un tuit de Alfaro en el que aparece recorriendo las obras de la semipeatonalización en 25 de Mayo al 400.

Anoche, el republicano había manifestado también críticas en contra del aliado al frente Vamos Tucumán.

"Estacionamiento de Vea inundado; paso en Bernabé Araoz y 24, (con) 2 metros de agua; daños incalculables... pero el Intendente Alfaro no gestiona, sólo hace política. Cada vez que llueve, queda en evidencia. ¡Basta de peronismo!", había expresado Bussi.

Los cuestionamientos del republicano se dan cuando el jefe municipal de Yerba Buena, Mariano Campero, propone un frente de unidad en la oposición para tratar de derrotar al oficialismo en 2023. Para ello, el radical propicia la inclusión de Fuerza Republicana dentro de la alianza que, por el momento, integran la propia UCR, el PJS, el PRO, la Coalición Cívida-ARI y otros partidos opositores a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Comentarios