El alfarismo retrucó a Bussi: "de lo único que está ahogado es de causas judiciales"

El alfarismo retrucó a Bussi: "de lo único que está ahogado es de causas judiciales"

El funcionario municipal Toscano rechazó las críticas del legislador de FR por las inundaciones en la Capital. ¿Se complica el frente amplio en la oposición?

ALFARISTA. Alfredo Toscano, funcionario municipal, en un recorrido con el intendente. Foto: Twitter @FredyToscano ALFARISTA. Alfredo Toscano, funcionario municipal, en un recorrido con el intendente. Foto: Twitter @FredyToscano
29 Diciembre 2020

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Alfredo Toscano (PJS), salió al cruce de las críticas formuladas por el jefe del bloque de Fuerza Republicana (FR) en la Legislatura, Ricardo Bussi, tras las inundaciones registradas anoche en la Capital.

El funcionario de confianza del intendente, Germán Alfaro, responsabilizó al padre del republicano, Antonio Domingo Bussi, por las fallas en el sistema de drenaje en San Miguel de Tucumán. Así, la relación entre ambos espacios continúa tensa, precisamente en momentos cuando un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) propicia la conformación de un frente amplio opositor que incluya, además del peronismo disidente, al partido bussista.

"Intendente, revise la lista de sus prioridades. Ayer casi nos ahogamos todos (por la tormenta), sin contar los daños materiales que ello produjo", cuestionó Bussi hoy a través de Twitter, adjuntando a su mensaje un posteo del jefe municipal recorriendo las obras de peatonalización en calle 25 de Mayo al 400.

Toscano rechazó las declaraciones del jefe de la primera minoría en la Legislatura.

"Sorprende el denunciado legislador Bussi reclamando por las inundaciones de la Capital, cuando los problemas más graves de la ciudad son ocasionados por las obras que hizo su padre, sin respetar la opinión de los técnicos", sostuvo el funcionario alfarista.

Y devolvió los cuestionamientos al referente de FR. "No le vamos a pedir dignidad a un legislador denunciado por abuso sexual que se aferra a los fueros como garrapata; pero sí le vamos a pedir que deje de ofender la memoria y la inteligencia de los tucumanos", señaló Toscano.

"De lo único que está ahogado Bussi es de acusas judiciales. Jamás gobernó, jamás tuvo gestión, y sin embargo los cargos electivos que ocupó ya motivaron que tenga denuncias por corrupción, por lavado de dinero y por abuso sexual. Bussi les debería explicar a los tucumanos por qué tiene tantas causas pendientes y por qué se niega a declarar. Dios nos guarde de que nos gobierne algún día Bussi; ahí sí que nos vamos a ahogar todos los tucumanos”, reprochó el ex legislador.

Comentarios