El bussismo insiste con la posibilidad de aliarse a los radicales: "triunfa la idea del consenso"

El bussismo insiste con la posibilidad de aliarse a los radicales: "triunfa la idea del consenso"

El legislador Horacio Vermal, de Fuerza Republicana, consideró "importantísimo el respaldo" del intendente de Concepción, Roberto Sánchez.

BUSSI Y CAMPERO. Archivo / Captura de Video BUSSI Y CAMPERO. Archivo / Captura de Video
19 Diciembre 2020

La alianza que impulsan el intendente de Yerba Buena Mariano Campero (UCR-Juntos por el Cambio) y el jefe de la bancada de Fuerza Republicana en la Legislatura, Ricardo Bussi (FR), sacudió el escenario opositor en la previa al 2021 de comicios nacionales, aunque está claro que los cañones apuntan a la próxima elección para la Gobernación de Tucumán.

Un legislador del bussismo, Horacio Vermal, se mostró partidario a efectivizar el acuerdo electoral entre la UCR y FR, y cuestionó a los dirigentes radicales que rechazan el acercamiento con el partido creado por el fallecido represor Antonio Domingo Bussi.

"En el día de ayer hemos recibido el importantísimo respaldo del intendente de Concepción Roberto Sánchez al diálogo que hemos iniciado con la parte constructiva del radicalismo, cuya cabeza visible es el intendente Campero", analizó Vermal.

El legislador bussista, además, no ahorró "dardos" hacia quienes se resisten a la alianza. "Evidentemente, los que apuestan al divisionismo se empiezan a quedar solos. Triunfa la idea del consenso. En el 2023, decile adiós al peronismo: los tucumanos queremos salud, trabajo, educación, orden, seguridad y justicia", sostuvo Vermal.

Comentarios