Reunión Campero-Bussi: "me parece casi una irresponsabilidad y un desatino", dijo Toscano

Reunión Campero-Bussi: "me parece casi una irresponsabilidad y un desatino", dijo Toscano

El referente del alfarismo afirmó que el líder de Fuerza Republicana "es el límite para cualquier partido político".

ESCENARIO POLÍTICO. El intendente Alfaro y el secretario Toscano. ESCENARIO POLÍTICO. El intendente Alfaro y el secretario Toscano.
10 Diciembre 2020

“Como funcionario del gabinete del intendente Germán Alfaro y miembro del Partido por la Justicia Social -PJS-, es momento de estar a la par del vecino y trabajar. Las elucubraciones políticas se hacen cuando todavía falta mucho y no sabemos si habrá o no PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) ni cuándo serán las elecciones”, recalcó Alfredo Toscano. Y continuó: “en un momento de crisis, en el que la gente la está pasando tan mal, me parece casi una irresponsabilidad y un desatino que quienes tienen que gobernar y resolver los problemas, estemos en nuestros contubernios políticos”.

Así, el alfarista y secretario de Obras Públicas de la capital criticó hoy la reunión entre el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y el líder de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, con miras a un posible acuerdo electoral para el próximo año.

“Tenemos una excelente relación con Mariano. (Pero) Ricardo Bussi siempre es el límite para cualquier partido político; históricamente fue funcional al oficialismo, y creo que esta vez no va a ser distinto”, remarcó Toscano en el programa “BUEN DÍA”.  “Si está Bussi (en el frente Cambiemos), no”, dejó en claro.

Comentarios