Sagra piensa en lo deportivo, confía en los jueces y pide tranquilidad

Sagra piensa en lo deportivo, confía en los jueces y pide tranquilidad

28 Noviembre 2020

“Hicimos lo que debíamos, reclamamos por nuestros derechos en donde correspondía y en el momento en el que había que hacerlo. Pero ya está, es hora de salir a la cancha, jugar e intentar demostrar una vez más que merecemos el ascenso”. Luego de luchar por una causa que consideraba justa, Roberto Sagra (foto) cambió el “chip” e intenta que en San Martín nadie piense en otra cosa que no sea en la definición de la Primera Nacional.

Mientras el equipo se prepara para recibir a mañana a Tigre, el mandamás “santo” intentó transmitirle tranquilidad a sus hinchas e instó a pensar pura y exclusivamente en lo deportivo. “Que la gente esté tranquila. No debemos pensar en nada raro, en nada que vaya más allá de lo que sucede dentro del campo de juego. Acá sólo debemos concentrarnos en jugar y en ganar”, explicó, intentando bajarle las pulsaciones a los simpatizantes.

Durante las últimas horas, las polémicas seguían en la redes sociales, por eso intentó transmitir calma. “Con Tigre hay muy buena relación. Cuando fuimos a jugar en su cancha nos trataron muy bien y acá también será así. Ellos tienen un plantel de profesionales que no tuvieron nada que ver en lo que pasó con San Martín”, aseguró.

Otra cosa que no deja dormir a los simpatizantes es el tema de los arbitrajes. Mucho se habló de que el “Santo” podría llegar a sufrirlos, pero Sagra fue contundente. “Creo que todo saldrá bien. La terna designada para esta ocasión es muy buena; nosotros confiamos en los jueces que dirigirán el partido y en el arbitraje argentino en general. Sólo estamos pensando en jugar y ganar”, concluyó.

Comentarios