Familiares convocan a la cuarta marcha para pedir justicia por Ana Dominé

Familiares convocan a la cuarta marcha para pedir justicia por Ana Dominé

La concentración será mañana, en Barrio Sur, a dos meses del asesinato de la empresaria.

HASTA LA CASA DE GOBIERNO. La mujer murió durante un robo ocurrido el 12 de septiembre, en la esquina de Crisóstomo Alvarez y avenida Alem. HASTA LA CASA DE GOBIERNO. La mujer murió durante un robo ocurrido el 12 de septiembre, en la esquina de Crisóstomo Alvarez y avenida Alem. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
11 Noviembre 2020

Junto al pedido de justicia, los familiares de Ana Dominé marcharán mañana para pedir que se acelere la causa por el asesinato de la empresaria, ocurrido hace dos meses en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Alvarez.

Por la causa que se inició en la Justicia, hay siete hombres sospechados de integrar la banda que atacó a la mujer, cuando esperaba a su hijo dentro de una camioneta. En las imágenes de las cámaras de seguridad de uno comercio de la zona se pudo ver cómo dos hombres rompieron el vidrio del vehículo y, en el forcejeo con Dominé para quitarle la cartera, le pegaron un tiro en la cabeza. Murió antes de poder recibir asistencia médica.

La convocatoria es a las 19, en Barrio Sur, específicamente en Crisóstimo Álvarez y San Luis, a pocos metros de donde ocurrió el homicidio, la noche del 12 de septiembre. Desde ahí marcharán hasta Casa de Gobierno.

La marcha de mañana será la tercera que encabezarán sus familiares para pedir el procesamiento de los sospechosos: Raún Antonio "Tonio" Greco, Sebastián "Hormiga" Quiroga, Federico "Loco Fede" Sánchez, Ezequiel "Charatín" Tous, Raúl "Pety" Godoy, Edgard "El Negro" Visuara y Braian “El hijo de Zenón” Leguizamón.

Comentarios