"La Municipalidad capital no se ha puesto a disposición”, cuestionó Chahla

"La Municipalidad capital no se ha puesto a disposición”, cuestionó Chahla

La ministra de Salud de la provincia afirmó que "no hubo un esfuerzo mayor" por parte de la Intendencia para controlar la circulación viral.

10 Noviembre 2020

“Sentimos que no hubo un esfuerzo mayor para controlar la circulación en la capital. Hay una parte de salud municipal que no se ha sumado: los CAC (Centros de Atención Comunitarias) y la asistencia pública están cerrados. Esos equipos hubiesen sido muy útiles”, manifestó Rossana Chahla en una entrevista con “LA GACETA Central”.

La ministra de Salud de la provincia afirmó que el trabajo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para contener la propagación del virus, no se había notado “en la suma esfuerzos”. “No se ha puesto a disposición”, criticó.

“Aumentaron una hora la apertura de bares, sin consultar al COE (Comité Operativo de Emergencia Covid-19). Eso me parece una falta de respeto también. Los directivos y los funcionarios debemos demostrar respeto por las instituciones. Nos enteramos a través de los medios las disposiciones”, reprochó.

Chahla cuestionó distintas resoluciones que había tomado el Departamento Ejecutivo, a cargo de Germán Alfaro, en las últimas semanas. Entre ellas, extender de 23 a 24 el horario de cierre de los restaurantes y bares, salteando las restricciones provinciales en la actividad gastronómica y en la circulación.

Comentarios