Repercusiones del caso del empleado de Salud detenido con marihuana

Repercusiones del caso del empleado de Salud detenido con marihuana

Ricardo Bussi Ricardo Bussi
31 Octubre 2020

Ricardo Bussi

“No es la primera vez que detienen a punteros peronistas involucrados con el narcotráfico. Debería tener más cuidado al momento de convocar la militancia. El Estado no debe albergar a esta clase de gente que comercializa la droga para quemarles la cabeza a nuestros jóvenes”.


Julio Silman Julio Silman

Julio Silman

“Esperamos que la Justicia Federal de Santiago del Estero actúe con la celeridad que requiere la gravedad del caso. Pero no sólo debe investigar al empleado que fue detenido, sino determinar si hubo connivencia del Estado. Se debe sancionar a los responsables”.


José Canelada José Canelada

José Canelada

“Este caso desnuda algo más peligroso. El empleado detenido usaba su poder para moverse libremente por nuestra frontera. Pusieron a un narco a controlar la frontera en tiempos de cuarentena. O no hay prevención o son cómplices de una organización mucho más amplia”.


Javier Morof Javier Morof

Javier Morof

“Lo primero es aclarar que (Juan) Manzur no tiene nada que ver con esto ni conoce a esa gente. Hay que investigar hasta las últimas consecuencias y descubrir quiénes están detrás de todo esto. No lo están cuidando al Gobernador al meter este tipo de gente en el Siprosa. Hay que blindarlo más”.


Raúl Albarracín

“Cuánta droga más habrá traído o habrá permitido ingresar a través de otras personas. El Estado exterioriza su voluntad o a través de sus agentes públicos y funcionarios. En este caso, en vez de ‘Tucumán te cuida’ es ‘Tucumán te envenena’”.


Horacio Vermal Horacio Vermal

Horacio Vermal

“Tucumán está sumido otra vez en un escándalo de drogas. Un empleado del Siprosa utilizó su cargo y la situación de pandemia para hacer lo que no se debe. ¿Tiene la estructura y el dinero para comprar 120 kilos de marihuana y distribuirla?”.

Comentarios