Tucumán suma 842 nuevos casos y 10 muertes por coronavirus

El Ministerio de Salud, que conduce Rossana Chahla, brindó el parte matutino que muestra el nivel de contagio en la provincia. Una joven de 24 años, entre los fallecidos.

LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
30 Octubre 2020

El Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 842 nuevos casos de covid-19 en Tucumán. Esta cifra eleva las estadísticas a 49.513 contagios en la provincia. De ese total, 156 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 63 por privados y 623 fueron pruebas de antígeno. 

Distribución geográfica

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (304); Cruz Alta (115); Tafí Viejo (63); Yerba Buena (53); Lules (48); Leales (25); Famaillá (17); Burruyacú (13); Alberdi (10); Tafí del Valle (10); Monteros (6); Río Chico (5); Simoca (3); La Cocha (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 15.348.

Los decesos

Además se informa el fallecimiento de 10 pacientes, de los cuales ocho estaban siendo asistidos en el sector público y dos, en el privado. El número de muertes hasta la fecha en Tucumán es de 821. Las nuevas víctimas son:

-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 79 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 24 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años sin comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

Comentarios