Costanzo espera que haya un plan B

Costanzo espera que haya un plan B

“Es casi infantil seguir echando la culpa a otros”, dijo el ex dirigente “santo”.

RECUERDO. En lo inmediato, San Martín no enfrentará a Boca como alguna vez ya lo hizo en La Ciudadela. RECUERDO. En lo inmediato, San Martín no enfrentará a Boca como alguna vez ya lo hizo en La Ciudadela.
02 Octubre 2020

José Costanzo siempre se mostró en contra de llevar al TAS al caso. El ex dirigente sostuvo en varias ocasiones que lo mejor era realizar un planteo firme en la AFA, porque consideraba que el enfrentamiento contra la casa madre del fútbol argentino iba a terminar perjudicando a los “Albirrojos”. “Si bien es cierto que no compartí la estrategia tomada por el presidente de San Martín, esta noticia no me alegra en lo más mínimo, porque es en contra del club de mis amores”, señaló quien fue candidato a presidente del “Santo” en varias oportunidades. “Ahora bien, con las cartas sobre la mesa, creo que es casi infantil seguir echando la culpa a otros. Me imagino que habiendo tomado tamaña decisión, la dirigencia haya elaborado un plan B. De no ser así, sería muy preocupante”, agregó.

“Estimo que hay que dar rápido vuelta a la hoja y comenzar inmediatamente a planificar las cosas pendientes a nivel institucional y deportivo en el club”, concluyó Costanzo.

Comentarios