Y la próxima camiseta de Atlético, ¿cómo será?

Y la próxima camiseta de Atlético, ¿cómo será?

Umbro presenta mañana la nueva versión titular del “Decano” y los hinchas esperan ansiosos.

2019/20. Por primera vez, aparece un cuello tipo chomba. 2019/20. Por primera vez, aparece un cuello tipo chomba.
22 Septiembre 2020

Ansiedad, mucha ansiedad. Eso es lo que tienen ahora mismo los hinchas de Atlético. ¿Por volver a ver jugar oficialmente a su equipo? ¿Por regresar a la cancha? No. Quizás eso esté allí también pero hoy por hoy, la ansiedad es por el lanzamiento de la nueva camiseta titular del equipo que Umbro hará mañana. El evento será virtual, comenzará a las 18 y contará con la “presencia” del delantero Augusto Lotti, según confirmaron las autoridades de la propia marca.

TEMPORADA 2015/16. La usó en la B Nacional y luego en Primera.  TEMPORADA 2015/16. La usó en la B Nacional y luego en Primera.

Umbro viste a Atlético desde 2015 y llegó al club en medio del campeonato que significó el ascenso a Primera. A partir de ahí, todo fueron buenas noticias para el “Decano” que está muy conforme con su vestimenta. Especialmente con las camisetas titulares, cuyos diseños jamás causaron polémica entre los hinchas y tuvieron siempre una aceptación mayoritaria.

2016/17. Con el cuello a la base, fue la primera en Libertadores. 2016/17. Con el cuello a la base, fue la primera en Libertadores.

Desde la primera, aquella escote en ve y bastones variados y angostos hasta esta última que usó en la temporada anterior, con cuello de chomba y un celeste también clásico. En el medio hubo puños y cuellos con azules más oscuros pero siempre contaron con el apoyo de buena parte de los hinchas.

2018/19. Aparecen más espacios en blanco y detalles negros. 2018/19. Aparecen más espacios en blanco y detalles negros.

A fines de julio, la marca presentó el tercer kit pero de la temporada 2019/20. Ahora no solo se trata de una camiseta para la 2020/21 sino que será la titular.

2019/20. Por primera vez, aparece un cuello tipo chomba. 2019/20. Por primera vez, aparece un cuello tipo chomba.

El club y la marca seguirán juntos tienen contrato hasta julio de 2018 y habría chances de renovación por la buena relación entre ambos, la calidad del producto que entrega la marca británica y el buen posicionamiento del club a nivel nacional e internacional.

Comentarios