Dictaron prisión preventiva por 90 días para el acusado de asesinar a Ana Dominé

Dictaron prisión preventiva por 90 días para el acusado de asesinar a Ana Dominé

Así lo aseguró esta noche el abogado de la familia de la víctima del crimen.

16 Septiembre 2020

Patricio Char, el abogado que lleva la querella de los familiares de Ana Dominé, la mujer asesinada el sábado por la noche en avenida Alem y Crisóstomo Álvarez, comentó esta noche que el acusado del crimen recibió prisión preventiva.  

"Al imputado por el hecho se le dispuso una prisión preventiva por 90 días, un plazo que solicitó la fiscalía. Esta querella había pedido un pazo de seis meses que es lo que dura una investigación penal preparatoria con el nuevo código procesal", explicó Char.

Se trata de un hombre de 33 años, alias “Hormiga”, quien tiene un frondoso prontuario. Su detención se concretó durante la madrugada, en el marco de 14 allanamientos que realiza la Policía en diferentes barrios de la zona Sur de la Capital.

Según un informe oficial, entre agosto de 2014 -cuando se registró el homicidio del comerciante Marcelo Méndez- hasta la ahora, el sospechoso había sido atrapado en al menos cuatro oportunidades por unidades de la fuerza provincial. En todas las ocasiones, indican estos datos, el hombre fue dejado en libertad tras la intervención de la Justicia provincial.

Comentarios