Se presentaría otro de los sospechosos por el crimen de Ana Dominé

Se presentaría otro de los sospechosos por el crimen de Ana Dominé

Un abogado particular presentó esta mañana un escrito ante la Unidad Fiscal en Homicidios II. Hasta el momento hay un solo detenido por le homicidio.

SECUENCIA. En la primera foto se puede ver al hijo de Ana Dómine en un kiosco, en la segunda al primer asaltante y en la tercera ya son dos los delincuentes que hieren a la mujer y se llevan un bolso. SECUENCIA. En la primera foto se puede ver al hijo de Ana Dómine en un kiosco, en la segunda al primer asaltante y en la tercera ya son dos los delincuentes que hieren a la mujer y se llevan un bolso. CAPTURA DE VIDEO
17 Septiembre 2020

Un abogado particular presentó esta mañana un escrito ante la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, adelantando que en el curso de la jornada pondría a disposición a una de las personas investigadas por el crimen de Ana Dominé, la mujer asesinada el sábado en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.

"Un abogado presentó un escrito manifestando que pondría a disposición a una de las personas que están siendo perseguidas penalmente en el marco de la causa", confirmó Sale. 

Sobre el caso, el fiscal indicó: "seguimos investigando y estamos analizando solicitar nuevas medidas. Se está trabajado en el aspecto tecnológico para mejorar las imágenes obtenidas de las cámaras que fueron relevadas".

Se presentaría otro de los sospechosos por el crimen de Ana Dominé

La fuerte presión que está ejerciendo sobre los involucrados el trabajo que llevan adelante la UFI de Homicidios que encabeza Sale sería uno de los motivadores de la decisión de otro de los posibles implicados de entregarse a la Justicia.

En la jornada de ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos en la que el Ministerio público Fiscal solicitó para Sebastián Quiroga (Hormiga) la prisión preventiva por el plazo de tres meses, por el delito de homicidio doblemente agravado.

HORMIGA, OTRA VEZ DETENIDO. HORMIGA, OTRA VEZ DETENIDO.

El pedido fue avalado por Rafael Macoritto, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital.

Los puntos claves del crimen

1- Ana Dominé fue asesinada durante un asalto el sábado a las 21 en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.

2- Tres días después, personal de Homicidios detiene a una de las siete personas que integrarían la banda que se especializaba en cometer estos hechos.

3- El acusado es Sebastián “Hormiga” Quiroga, quien espera ser enjuiciado por un crimen similar en 2014. Ayer le dictaron la prisión preventiva por 90 días.

4- La Justicia deberá investigar si un policía les avisó a los integrantes de la banda de asaltantes que los iban a buscar en la madrugada de ayer.

Comentarios