“Los delincuentes son los dueños de la provincia”, dijo el hermano de Ana Dominé

“Los delincuentes son los dueños de la provincia”, dijo el hermano de Ana Dominé

La familia de la mujer asesinada pidió justicia. La víctima había sufrido un intento de robo días atrás. "Te investigan, te siguen", enfatizó Daniel Dominé.

14 Septiembre 2020

“Los delincuentes son los dueños de las calles, de la provincia”, dijo Daniel Dominé, hermano de la mujer asesinada el sábado por la noche en la durante un robo.  “Te investigan, te siguen, saben si vendes o no. Tienen una logística más importante que el de la Policía. Tienen contactos que le liberan las calles”, enfatizó el familiar de Ana Dominé en el móvil de “LA GACETA Central”.

Daniel Dominé pidió que “toda” la población participe en las movilizaciones de víctimas de la inseguridad.  “Veía las marchas, y a veces hacía oído sordos y miraba para otro lado. Pero todos los tucumanos tienen que juntarse en todas las marchas para que realmente se pueda hacer algo en Tucumán”.

El hermano contó que la víctima había sufrido un intento de robo días a tres cuadras de distancia. “En el semáforo de 24 de Septiembre y José Colombres, llegaron en dos motos de cada lado, le rompieron el vidrio y metieron la mano. Mi hermana nos le quiso dar y tironeó su bolso. Esta vez (por el crimen), han ido a matarla para que suelte la plata”, relacionó, entre otras referencias.

Comentarios