San Martín y la AFA no llegaron a un acuerdo en la audiencia ante la Justicia porteña

San Martín y la AFA no llegaron a un acuerdo en la audiencia ante la Justicia porteña

"Fue desgastante, cuestionaron todo", dijo la defensa "santa".

09 Septiembre 2020

No hubo acuerdo. La audiencia ante la justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los abogados defensores de San Martín y el estudio contratado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), duró casi tres horas pero no pudieron ponerse de acuerdo.

La instancia que se realizó para cumplir con las etapas previas a un proceso judicial no entregó mayores novedades. "El estudio de abogados contratado por AFA hizo muchísimos planteos tratando de que no se pudiera seguir adelante con la instancia de mediación. Hasta solicitó que se dé por terminada", explicó un vocero de la defensa "santa".

Los letrados que defienden los intereses "santos" expusieron sus argumentos mientras que los de AFA intentaron tirarlos por la borda. "Fue desgastante, cuestionaron todo", agregaron desde el cuerpo de abogados liderados por Daniel Crespo.

Ahora, San Martín dispone de 10 días para instar una nueva audiencia o para seguir adelante con el proceso. Para definir ello, la defensa "santa" se reunirá el lunes.

Comentarios