Tucumán sumó 82 nuevos casos de coronavirus y se acerca a los 1.500 contagiados

Tucumán sumó 82 nuevos casos de coronavirus y se acerca a los 1.500 contagiados

Salud confirmó, además, el fallecimiento de un paciente de 67 años, la víctima 18 en la provincia desde que comenzó la pandemia.

ARCHIVO ARCHIVO
27 Agosto 2020

Tucumán sumó este mediodía 82 nuevos contagios de covid-19  y llegó a los 1.448 casos confirmados, informó el Ministerio de Salud. Además se confirmó el fallecimiento de un paciente de 67 años, convirtiéndose en la víctima número 18 en la provincia desde que comenzó la pandemia.

En el parte difundido se comunicó que los positivos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (53); Yerba Buena (15); Tafí Viejo (6); Cruz Alta (4); Leales (4). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Sobre el nuevo fallecido, el reporte informa que se trata de una persona que presentaba comorbilidades (hipertensión arterial), y que se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva en el hospital Centro de Salud.

Por el coronavirus, en agosto murió un tucumano cada dos días; así, las cifras arrojan que trece de los 18 decesos que registra la provincia por el virus se produjeron en este mes.

Comentarios