La ministra Chahla se sometió al hisopado para el test de coronavirus

La ministra Chahla se sometió al hisopado para el test de coronavirus

La funcionaria publicó el resultado del estudio en las redes sociales.

EN LASTENIA. Chahla supervisa tareas de sanitización, tras el brote en la localidad bandeña. Foto: Twitter @RossanaChahla EN LASTENIA. Chahla supervisa tareas de sanitización, tras el brote en la localidad bandeña. Foto: Twitter @RossanaChahla
15 Agosto 2020

La ministra de Salud Pública de la Provincia y referente del Comité Operativo de Emergencias (COE), Rossana Chahla, se sometió al hisopado para el estudio de detección del coronavirus covid-19.

La funcionaria dio a conocer en sus redes sociales que había realizado el test denominado "PCR" (siglas en inglés de "reacción en cadena de la polimerasa"), como una medida efectuada en "en el marco de los controles periódicos al personal de la Salud".

Además, dio a conocer el resultado del estudio: "negativo para covid-19", expresó. Y acompañó el mensaje con una imagen del informe relativo al test.

"Seguimos trabajando en la prevención y control de esta pandemia, renovando nuestro compromiso con todos los tucumanos", añadió Chahla.

RESULTADO. El estudio que se realizó la ministra Chahla dio negativo para covid-19. Foto: Twitter @RossanaChahla RESULTADO. El estudio que se realizó la ministra Chahla dio negativo para covid-19. Foto: Twitter @RossanaChahla
Comentarios