"Extrememos las medidas de precaución", pidió Noguera a los vecinos de Tafí Viejo - LA GACETA Tucumán

"Extrememos las medidas de precaución", pidió Noguera a los vecinos de Tafí Viejo

El intendente manzurista confirmó ayer un caso de coronavirus en esa ciudad.

31 Jul 2020
3

EN TAFÍ VIEJO. Agentes controlaron el uso correcto del barbijo en espacios públicos. Foto: Twitter @Javier_Noguera

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera (Frente de Todos-PJ), destacó que hoy los agentes municipales efectuaron operativos para "exigir el uso obligatorio del barbijo en la ciudad y en los comercios", además de velar por el "el distanciamiento social" en los lugares públicos.

El jefe municipal taficeño dispuso esa medida luego de confirmar ayer un caso positivo de coronavirus en la "capital del limón".

Si bien no se ha registrado todavía un brote de contagios comunitarios como en otras localidades de Tucumán, Noguera instó a los ciudadanos a prestar especial atención a las indicaciones de los especialistas en salud.

"A mi vecinos, nuevamente: extrememos las medidas de precaución sanitaria", solicitó el manzurista en sus redes sociales.

Incluso, a través del portal de la Municipalidad de Tafí Viejo se recordó que está vigente la normativa de uso obligatorio del tapabocas o barbijo en ámbitos públicos. Allí, se publicaron una serie de pautas y consejos para el uso correcto de ese elemento de protección.

EN TAFÍ VIEJO. Agentes controlaron el uso correcto del barbijo en espacios públicos. Foto: Twitter @Javier_Noguera

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios