Interactivo: el mapa de los casos de coronavirus en Tucumán, departamento por departamento - LA GACETA Tucumán

Interactivo: el mapa de los casos de coronavirus en Tucumán, departamento por departamento

Cruz Alta tiene 19 contagios más que San Miguel de Tucumán, que hasta el fin de semana era el más afectado.

31 Jul 2020
1

LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO

Pasaron más de 130 días desde que el presidente Alberto Fernández decretó el aislamieno social preventivo y obligatorio en el país por la pandemia de coronavirus. Desde esa fecha, se registraron casos de covid-19 en más del 80% de los departamentos de Tucumán.

En pocos días, Cruz Alta se convirtió en el departamento de Tucumán con más infectados por el brote que se detectó en Lastenia y que obligó a aislar a parte de esa localidad. En total son 77 hasta ahora en ese departamento, pero podrían ser más teniendo en cuenta que no se sumaron los casos de hoy.

San Miguel de Tucumán, que hasta el fin de semana era el lugar con más positivos en la provincia, pasó al segundo lugar con 58 casos.  Luego siguen Yerba Buena (20), Tafí Viejo (15), Lules (6) y Burruyacu (4).

Los datos son de los 196 casos informados hasta ayer, de los cuales 113 permanecen activos, 78 se recuperaron y cinco fallecieron. En el reporte de esta noche se sumarán al menos cinco nuevos pacientes.

En Chicligasta hasta el momento se dieron a conocer tres casos, y dos en Monteros, Río Chico, Simoca, Trancas, La Cocha y Leales. Finalmente aparece Famaillá con un infectado.

Panel coronavirus Tucumán

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Temas

Coronavirus
Comentarios