Manzur analizó la evolución de los contagios en Lastenia junto al intendente bandeño

Manzur analizó la evolución de los contagios en Lastenia junto al intendente bandeño

"Las personas que han dado positivo están identificadas y aisladas", sostuvo.

EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Manzur dialoga con la prensa tras reunirse con Monteros. Foto: Comunicación Pública EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Manzur dialoga con la prensa tras reunirse con Monteros. Foto: Comunicación Pública
30 Julio 2020

El gobernador, Juan Manzur, visitó hoy la sede municipal de Banda del Río Salí, donde analizó la situación epidemiológica de la zona de Lastenia y la evolución de los pacientes contagiados de coronavirus covid-19.

"Las intervenciones sanitarias que se hicieron en forma conjunta entre el Ministerio de Salud Pública y el Municipio, que conduce el intendente Darío Monteros, fueron las correctas desde el punto de vista sanitario. Es como había que proceder para cuidar a nuestra gente. Podemos decir que, al día de hoy, la situación de todas las personas que han dado positivo para coronavirus están identificadas y aisladas, puestas a resguardo. El 100% están fuera de peligro”, insistió Manzur.

El mandatario, que estuvo acompañado por la ministra de Salud Rossana Chahla, afirmó que se van a seguir efectuando los controles a los vecinos con residencia en el sector aislado por indicación de los expertos. 

"Se van a volver a hacer hisopados y en la medida que se empiecen a transformar en negativos, que ya no tengan la presencia del virus, irán volviendo a su vida normal”, anticipó el mandatario.

Además, a través de sus redes sociales, el gobernador pidió a la comunidad que se respeten las precauciones indicadas por los expertos en salud. "Quiero recordarles a los tucumanos que la pandemia se encuentra en todos los continentes y nosotros no estamos exentos. Debemos seguir cuidándonos para preservar nuestra salud y la de los demás. Sigamos respetando la distancia social y las medidas higiénicas", indicó Manzur.

Comentarios