Ortiz podría ser el segundo "decano" en arreglar

Ortiz podría ser el segundo "decano" en arreglar

Desde Corrientes aseguran que un nuevo préstamo está muy cerca de concretarse.

CLAVE. Marcelo Ortiz fue uno de los puntos más altos de Atlético en el torneo pasado. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARAOZ CLAVE. Marcelo Ortiz fue uno de los puntos más altos de Atlético en el torneo pasado. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARAOZ
01 Julio 2020

Marcelo Ortiz podría ser el segundo jugador de Atlético en renovar su contrato con el club, según pudo averiguar el diario El Litoral de Corrientes, de donde es oriundo el defensor.

“Está bastante cerca el acuerdo, solamente faltan pulir algunos puntos. Seguramente vamos a llegar a un acuerdo en estos días”, le aseguró al matutino Marcelo Insaurralde Benítez, presidente de Boca Unidos, club dueño de su pase.

Ortiz había llegado a Atlético a préstamo y sin cargo hace un año (el contrato venció ayer) y para este nuevo vínculo (otro préstamo por 18 meses, en principio), se espera que sí haya un monto a pagar. Esas sería la principal cuestión a pulir que señala el directivo.

Ayer, Cristian Erbes fue el primer jugador del "Decano" en renovar su vínculo y está semana, los dirigentes “decanos” esperan por otros más. Además de Ortiz están en la misma situación: Cristian Lucchetti, Fabián Monzón, Federico Bravo, Leonardo Heredia y Lucas Melano.

Comentarios