Unión contrató a un viejo conocido de Atlético: Juan Manuel Azconzábal

Unión contrató a un viejo conocido de Atlético: Juan Manuel Azconzábal

El "Vasco" firmó por un año con el "Tatengue".

EXITOSO. Luego de llevar a Atlético a la Libertadores, Azconzábal se fue sin dar demasiadas explicaciones. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA EXITOSO. Luego de llevar a Atlético a la Libertadores, Azconzábal se fue sin dar demasiadas explicaciones. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
01 Julio 2020

La directiva de Unión de Santa Fe confirmó esta tarde en su cuenta de Twitter la llegada de Juan Manuel Azconzábal a la dirección técnica del primer equipo, para reemplazar al renunciante Leonardo Madelón, con un contrato por un año y medio que finalizará en diciembre de 2021.

"Unión informa que ha llegado a un acuerdo con Juan Manuel Azconzábal para que sea el entrenador por los próximos 18 meses. Será presentado en conferencia de prensa cuando se encuentre en la ciudad y las condiciones de la pandemia lo permitan", fue el tuit que formalizó la incorporación del ex entrenador de Atlético.

Esta última aclaración se debió a que el "Vasco" se encuentra en Chile, donde recién anoche se desvinculó de su ya anterior club, Antofagasta.

A partir de eso fue que hoy el entrenador de 45 años, junto a su ayudante de campo, Ariel Zapata, ambos exfutbolistas de Estudiantes de La Plata, donde comenzaron sus carreras como entrenadores, y que trabajaron juntos en Chile, intentarán retornar directamente a Santa Fe para realizar los pertinentes 14 días de cuarentena.

El restante cuerpo técnico lo compondrán Hugo Díaz como uno de los preparadores físicos, y Rodrigo Llinas como entrenador de arqueros, tareas que venían realizando ya con Madelón. (Télam)

Comentarios