"Pulguita" Rodríguez contó que tiene un hijo de Atlético y otro de Colón

"Pulguita" Rodríguez contó que tiene un hijo de Atlético y otro de Colón

El jugador comentó que se prepara para volver al "Sabalero" después de la pandemia.

Rodríguez tiene contrato hasta junio con el Sabalero. ARCHIVO Rodríguez tiene contrato hasta junio con el "Sabalero". ARCHIVO
29 Mayo 2020

La pelota sigue parada por la pandemia de coronavirus, pero el mercado de pases continúa moviéndose. Y, como sucede siempre en tiempos de compra y venta de futbolistas, los hinchas de Atlético se ilusionan con el retono de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, el histórico goleador de los últimos años. Sin embargo, los "decanos" tendrán que esperar para volver a tenerlo en sus filas.

En una charla con TNT Sports, el simoqueño dejó en claro que su cabeza está en Colón de Santa Fe: "tengo contrato hasta junio del año que viene; por suerte tengo trabajo".

El delantero rescató que lo positivo de la cuarentena es que puede disfrutar de su hijo, pero muy pronto estará haciendo las valijas para volver a la capital santafesina. "Se extraña estar con los compañeros y practicar normalmente, pero bueno", acotó.

Además, aseguró que el parate no lo imposibilitó de continuar con los trabajos físicos: "tengo lugar para trabajar en mi casa, puse césped sintético para poder entrenar en doble turno porque no sabemos cuánto va a durar esto ni cuándo vamos a volver".

Durante la entrevista, entre risas, "Pulguita" confesó que su hijo más grande es hincha de Atlético y el más pequeño de Colón, por lo que los sentimientos están divididos en su familia.

A pesar del contrato por 12 meses más, el crack aseguró que sabe dónde quiere terminar su carrera: "me quiero retirar en Atlético Tucumán". "Mi hijo me decía que hacía más goles en Atlético Tucumán y que volvamos para allá", añadió.

Comentarios