La misteriosa visita del "Pulguita" Rodríguez al vicegobernador

La misteriosa visita del "Pulguita" Rodríguez al vicegobernador

El futbolista oriundo de Simoca estuvo esta mañana con Jaldo.

EN PRESIDENCIA. Jaldo y Pulguita Rodríguez, en el despacho del vicegobernador. Foto: Prensa Legislatura EN PRESIDENCIA. Jaldo y "Pulguita" Rodríguez, en el despacho del vicegobernador. Foto: Prensa Legislatura
29 Mayo 2020

Pantalón de jean, remera gris, barbijo y carpeta en mano, el "crack" de Colón de Santa Fe, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, ingresó esta mañana al despacho del vicegobernador Osvaldo Jaldo, en el tercer piso de la Legislatura, para mantener una reunión a puertas cerradas. ¿De qué se habló?, le preguntó la prensa al ídolo "decano". Y si bien dio alguna que otra pista, su respuesta estuvo cargada de misterio.

"Vinimos a verlo (porque) ingresaron unos papeles importantes, que no se lo puede decir para que nadie lo sepa, (pero) estamos con un proyecto importante para Simoca, esperemos que salga lo antes posible", aseveró el goleador, quien ya se había mostrado cerca del "tranqueño" en la previa a las elecciones de 2019.


Así, aunque no reveló mayores detalles, dejó entrever que está trabajando en la etapa final de un emprendimiento para su "patria chica". "Veníamos a comunicarle (al vicegoberandor) que estamos cerca de encontrarnos con esos papeles. Así que estamos contentos por la visita, por el recibimiento que tuvo Osvaldo para con nosotros, siempre de la mejor manera; estoy contento de verlo bien", afirmó el delantero.

"Fue el tema ese, puntualmente -agregó-, después obviamente estuvimos conversando de este momento crítico que está pasando todo el mundo, por la pandemia (de coronavirus), por la economía. Uno siempre viene a hablar porque tiene amigos en Simoca, como el caso de gimnasios y los 'profes', que están sufriendo lo que sufre la mayoría de la gente, que es lo económico", reflexionó "Pulguita".

Y dejó una pista más de lo que está proyectando. "(Estamos) buscando con este nuevo proyecto de tener más contención en el pueblo, y tratar de ayudar al municipio", finalizó.


Comentarios