Leito sobre el "Pulguita": "no queremos que se arme una novela con esto"

Leito sobre el "Pulguita": "no queremos que se arme una novela con esto"

El presidente "Decano" dijo que el club está viviendo el mejor año de su historia.

23 Diciembre 2019

El posible regreso del goleador Luis Miguel Rodríguez a Atlético sigue siendo tema de conversación entre los hinchas de Atlético Tucumán. Se habla en los bares, en los asados, en las despedidas de año, en todos lados donde hay hinchas “Decanos” siempre sale el tema y empieza el debate sobre el tema.

¿El futuro del “Pulga” está en Santa Fe?, ¿Volverá a vestir la camiseta de Atlético para jugar la Copa Libertadores?, ¿La dirigencia quiere que regrese el ídolo de la hinchada?... son interrogantes que se abren en el “mundo celeste y blanco”.

Los días pasan y la ansiedad crece. La gran expectativa por jugar la tercera Copa Libertadores se mezcla con la ansiedad por saber quién será el rival de Bolivia y ahora se suma otro interrogante sobre el posible regreso del simoqueño.

Mario Leito, diputado nacional por el peronismo tucumano, y a la vez presidente de Atlético Tucumán, no esquivó las preguntas en una entrevista con LA GACETA Central. El dirigente “Decano” resaltó que el club está viviendo el mejor año con todos los logros obtenidos. Remarcó que la institución está por jugar la tercera Copa Libertadores en tan solo cuatro años. Respecto del regreso del “Pulga” a Tucumán, Leito aclaró que la intención “no es armar una novela” en torno al delantero.

“Fue nuestro estandarte, fue nuestro gran jugador y un ídolo nuestro y hemos querido que no se vaya de Atlético hace un año, pero bueno fue una decisión personal y lo dejamos que se vaya y que cumpla su sueño. Ahora, ¿por qué lo tendríamos que llamar?, se preguntó. Mirá la entrevista completa.

Comentarios