Tobías se pudo dar el gusto de jugar con “Pulguita” Rodríguez

Tobías se pudo dar el gusto de jugar con “Pulguita” Rodríguez

El pequeño que fue trasplantado conoció a su ídolo.

EMOCIÓN. “Pulguita” le pudo cumplir el sueño a Tobias Risso de jugar con él.   EMOCIÓN. “Pulguita” le pudo cumplir el sueño a Tobias Risso de jugar con él.
24 Diciembre 2019

Qué hermoso que es el fútbol cuando cualquier grieta queda a un lado y los protagonistas se unen para hacer feliz a un niño, que seguramente esta noche tendrá un juguete al pie de arbolito de navidad. Esta vez, las camisetas de sus clubes quedaron a un lado y la solidaridad para los que más necesitan se vio a flor de piel.

Cuando los equipos que protagonizaron el partido de fondo ingresó en fila india, se vivieron escenas de alto voltaje emotivo. Como era de esperar el último en ingresar al campo de juego fue Luis Miguel Rodríguez tomando de la mano a Tobías Risso, un niño trasplantado de hígado que vive en Alderetes y que durante la semana le había hecho llegar a “Pulguita” un video donde le hacia conocer el sueño de jugar con él. Observar la carita de Tobías y su hermana Ayelén que se encuentra en lista de espera para un trasplante de hígado, lo movió a la emoción al simoqueño le dio el gusto al niño que seguramente guardará en su mente la tarde que pudo jugar con su ídolo.

POSTAL. Fernando Robles observa la destreza de un jugador adaptado.   POSTAL. Fernando Robles observa la destreza de un jugador adaptado.

Otro de los que mostró su admiración por el espectáculo en el que participó fue Agustín Lastra, el arquero de Boca que atajó para el seleccionado tucumano. “Estoy inmensamente feliz por la invitación y por la respuesta que la gente tuvo ante esta iniciativa. Nunca imaginé que iba a tener tamaña convocatoria”, dijo Lastra.

FEMENINO. Atlético y las “Leonas” jugaron el partido preliminar.  FEMENINO. Atlético y las “Leonas” jugaron el partido preliminar.
Comentarios