Se entregó el principal sospechoso de haber asesinado a un joven en Yerba Buena

Se entregó el principal sospechoso de haber asesinado a un joven en Yerba Buena

Se trata de un tal "Tapita", de 21 años, que hoy se presentó en tribunales.

PERICIAS. Personal del ECIF trabajó en la escena del hecho. PERICIAS. Personal del ECIF trabajó en la escena del hecho. FOTO/MPF
16 Diciembre 2019

El sospechoso de haber asesinado a un joven durante una fiesta en Yerba Buena se entregó esta mañana en tribunales, acompañado por un abogado particular. 

Fuentes judiciales informaron que se trata de un tal "Tapita", de 21 años, quien era buscado desde la madrugada del sábado, cuando se produjo un crimen en inmediaciones de las calles San Martín y Alfonsina Storni, en Yerba Buena.

La víctima, Ismael Décima de 22 años, se encontraba una fiesta. Pero en un momento mantuvo una pelea con "Tapita", por razones que se desconocen, y recibió un disparo en el abdomen.

Las fuentes judiciales informaron que se están realizando diferentes averiguaciones y otras tareas vinculadas a la pesquisa para llegar al total esclarecimiento del mortal suceso.

La causa está en manos de la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni. Paralelamente, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal con sus Divisiones Laboratorio, Criminalística y Forense, para el abordaje de la escena. Por parte de la Policía tomó intervención la División Homicidios.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios