Muerte en Yerba Buena: qué pasó antes del trágico desenlace

Muerte en Yerba Buena: qué pasó antes del trágico desenlace

Un joven de 22 años recibió un tiro en su abdomen.

FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
14 Diciembre 2019

Un joven fue asesinado esta madrugada en Yerba Buena. El mortal suceso se registró en inmediaciones de las calles San Martín y Alfonsina Storni. La víctima fue identificada como Ismael Décima, de 22 años, y en el  hecho tomó intervención la Fiscalía en  Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni

De acuerdo a las primeras averiguaciones, por causas que son investigadas, se habría producido una pelea entre la víctima y un  tal "Tapita", con quien habría mantenido una disputa previa. Décima  recibió un disparo en el abdomen y fue traslado  al hospital Carrillo en un vehículo particular, donde se constató su deceso. 

Según testimonios recolectados, horas antes se habría registrado una pelea entre ambos. También se pudo determinar que previo a  que se produjera el segundo incidente, el joven fallecido estaba en una  fiesta en la zona.

Muerte en Yerba Buena: qué pasó antes del trágico desenlace

Las fuentes judiciales informaron que se están  realizando diferentes averiguaciones o otras tareas vinculadas a la pesquisa para llegar al total esclarecimiento del mortal suceso.

Las tareas en al escena fueron coordinadas por el prosecretario Eduardo Ricciuti, de la unidad judicial a cargo del caso.  Paralelamente, se dio intervención al Equipo Científico de  Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal  con sus Divisiones Laboratorio, Criminalística y Forense, para el  abordaje de la escena. Por parte de la Policía tomó intervención la  División Homicidios. 

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios