Eduardo Amadeo, sobre Ávila: "tiene memoria oportunista"

Eduardo Amadeo, sobre Ávila: "tiene memoria oportunista"

El diputado por Cambiemos retuiteó un tuit de la diputada tucumana en el que apoyaba al macrismo.

Eduardo Amadeo, sobre Ávila: tiene memoria oportunista LA GACETA/ ARCHIVO
04 Diciembre 2019

"Beatriz Ávila tiene memoria oportunista", le dijo el diputado Eduardo Amadeo (Cambiemos) a su par tucumana, Beatriz Ávila, que luego de abandonar el bloque criticó a Mauricio Macri por haber "traicionado las esperanzas" de los argentinos.

Amadeo cargó contra Ávila en Twitter. En el tuit adjuntó un posteo de la diputada tucumana en el que celebraba una visita de Miguel Ángel Pichetto (ex candidato a vicepresidente junto a Macri) y Rogelio Frigerio a Tucumán, cuando se reunieron con el intendente, Germán Alfaro

En ese tuit, Ávila utiliza además el slogan de Juntos por el Cambio durante la campaña luego de las PASO, que convocaba a dar vuelta los resultados de las primarias. 

Quien también apeló a recordar ese mismo tuit, fue el legislador macrista Waldo Wolff. En su mensaje, le recriminó a Ávila su decisión y posterior señalamiento al gobierno saliente. 

"Tweet suyo del 15 de octubre. 12 días antes de las elecciones diputada @Beatriz_AvilaOK. Ahí no la vi cuestionar nada a usted. No confunda valores con precio. Saludos", fue el escueto, pero potente mensaje que dejó Wolff.

Comentarios