Los cuatro años de Macri fueron una "tragedia", según Manzur

Los cuatro años de Macri fueron una "tragedia", según Manzur

El gobernador afirmó que el Gobierno nacional dejará el Banco Central sin reservas.

CON RADICALES. Manzur, presidente del PJ local, encabezó un acto del espacio del legislador Ariel García. CON RADICALES. Manzur, presidente del PJ local, encabezó un acto del espacio del legislador Ariel García.
18 Octubre 2019

"Una tragedia", así sintetizó el gobernador, Juan Manzur a los cuatro años de gestión de Mauricio Macri 

"Hay que salir de la timba financiera y cuidar a nuestra gente. Es el rol que tendrán en la Cámara de Diputados de la Nación, los hombres y mujeres que van a ir a representar y cuidar a Tucumán”, sostuvo el mandatario.

“Tucumán lleva cuatro años difíciles con políticas equivocadas del gobierno de Macri que han generado inflación, pobreza de casi el 40%, indigencia y ha vuelto el hambre a la Argentina. Ha endeudado al país como nunca antes en la historia. El Banco Central no tiene reservas”, fustigó.

Frente a los efectos de las medidas económicas nacionales, el gobernador declaró: “hoy el peronismo se tiene que hacer de nuevo de esta situación para poner de pie al país. Hay que sumar esfuerzos y sacar a la Argentina de esta tragedia que ha generado el gobierno de Macri con sus políticas”.

Comentarios