Día de la Lealtad: Manzur, en el escenario junto a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner

Día de la Lealtad: Manzur, en el escenario junto a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner

Gobernadores de distintas provincias encabezan las celebraciones por el 17 de octubre en La Pampa.

DÍA DE LA LEALTAD. Los peronistas lo celebran en La Pampa. DÍA DE LA LEALTAD. Los peronistas lo celebran en La Pampa. FOTO TOMADA DE TWITTER/@CFKArgentina
17 Octubre 2019

Subieron al escenario como dos estrellas de rock: con pantallas gigantescas detrás y rodeados por miles de militantes, los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, ingresaron al predio elegido para celebrar el Día de la Lealtad, en La Pampa.

Mientras la multitud coreaba el nombre de Cristina, ambos levantaron sus manos sonrientes y luego saludaron a los gobernadores que aguardaban sobre el escenario, entre ellos el tucumano Juan Manzur.

El primero en tomar la palabra fue el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, quien recordó que desde hace 36 años esa es una provincia gobernada por justicialistas. Luego intercambió bromas con la ex presidenta y criticó a Mauricio Macri, a quien trató de "mentiroso". 

Tras criticar la gestión del actual presidente, pidió a los presentes: "hay millones de chicos que se cagan de hambre en la Argentina. Por eso militemos, trabajemos y llevemos a Alberto al sillón de Rivadavia".

Comentarios