Lo que generó Maradona: 5.000 nuevos socios y tours por el estadio de Gimnasia

El "Diez" despierta emociones dentro y fuera de la cancha.

27 Sep 2019
1

Maradona revolucionó a Gimnasia en pocos días. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GIMNASIAOFICIAL

Sin dudas, la llegada de Diego Armando Maradona hace ruido en el ambiente futbolero. Pero no los intereses no sólo son deportivos: Gimnasia y Esgrima La Plata está revolucionando su economía, a pesar de ser uno de los conjuntos que se encuentran en la zona más baja de la tabla de promedios.

El club junto al Ente Turístico local organizaron el tour "Experiencia Bosque Anfitrión" para que los fanáticos del fútbol vayan a ver un partido del equipo del "Diez" en un recorrido de fin de semana por los lugares más típicos de La Plata.

"Casi 5.000 nuevos socios se asociaron a la institución desde la llegada de Diego Maradona, los sponsor y empresas buscan incorporarse y trabajan en diferentes ideas para sumar nuevas actividades, que no solo incluyen un partido de fútbol, sino conocer la historia del Decano de América a través del Museo de club Gimnasia y Esgrima de La Plata" dijo a Télam, un vocero del área de marketing de Lobo.

De esta manera, de cara al encuentro de mañana cuando el "Lobo" del Diego reciba a River por la octava fecha de a Superliga, la oferta turística ofrecerá platea preferencial (acceso al sector vip y catering antes y durante el partido) + traslado ida y vuelta y tour por la ciudad clásico o masónico y una noche en hotel + desayuno en un hotel 5 estrellas en la capital bonaerense.

Los paquetes se ofrecen a través de  www.gimnasia.org.ar y quedan sujetos a la elección de uno de los tres cinco estrellas de la ciudad de La Plata. La crisis de Gimnasia pasa desapercibida con Diego sentado en el banco de suplentes.

Comentarios