Coudet evitó polemizar con Maradona, por las críticas que le hizo a su Racing

Coudet evitó polemizar con Maradona, por las críticas que le hizo a su Racing

El "Chacho" valoró la victoria ante el "Lobo" del Diez y contó una infidencia, de por qué ya no lo echan tan seguido.

LEVANTADA. Coudet valoró que su Racing, campeón reinante, logró los tres punto en La Plata. TÉLAM LEVANTADA. Coudet valoró que su Racing, campeón reinante, logró los tres punto en La Plata. TÉLAM
15 Septiembre 2019

El técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, aseguró hoy que "no prestó atención al banco rival" para evitar la polémica con Diego Maradona, quien graficó que "Chacho" parecía estar en "un teatro de revistas" por la manera que se movía y gesticulaba ante los fallos del árbitro Diego Abal en la victoria del último campeón en La Plata (2-1).

"No le presté atención al banco rival, nunca miro para al lado, yo vivo siempre los partidos de esta manera. Se me hace difícil, aunque ya estoy más tranquilo y no me echan", apuntó con una sonrisa en la rueda de prensa.

En tono de broma, “Chacho” abundó: "Yo sólo charlo con los árbitros, pregúntenle a Diego Abal o a Silvio Trucco, pasa que ahí no tengo con quien hablar, entonces aprovecho con ellos".

En la previa del partido, Coudet y Maradona se abrazaron fuertemente y Diego le comentó: "Yo estuve en este club y sé lo que es", en referencia al paso suyo como DT en 1995.

Al margen de la bronca de Maradona por el resultado, Coudet valoró los tres puntos "importantísimos" logrados en La Plata debido que le permitieron arribar a los nueve en el campeonato.

"Recuperamos un montón de cosas pero hay que seguir mejorando, acá no importa quién haga los goles sino que generamos y sacamos un buen resultado", cerró Coudet. (Télam)

Comentarios