Maradona y Tapia compartieron un asado en Estancia Chica

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima había sido muy crítico con el presidente de AFA.

20 Sep 2019
1

FOTO TOMADA DE TWITTER @afa

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia La Plata, recibió hoy la visita del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y una camiseta del seleccionado argentino como obsequio.

El encuentro de Maradona y Tapia apareció en la cuenta oficial de Twitter de la AFA con una fotografía entre ambos en la concentración del equipo platense, en Estancia Chica, en la previa del partido ante Talleres en Córdoba, del próximo lunes por la séptima fecha de la Superliga.

La casaca que recibió Maradona tiene su nombre y el número "10" en la espalda, según la foto subida a las redes sociales.

Maradona saludó al presidente de la AFA en su primera conferencia de prensa como entrenador de Gimnasia y si bien admitió las críticas a su gestión, prefirió retomar el diálogo. 

"No  tengo problema. La verdad es esa, que no tengo ningún problema. Quiero  abrirle la puerta, ahora que soy parte del fútbol argentino”, señaló Diego, quien había sido muy crítico con el mandamás de AFA.

De esta manera, Tapia cumplió con su promesa de encontrarse con el ex capitán del seleccionado campeón del mundo en México 1986 para hablar sobre el fútbol argentino. (Télam-especial)

Comentarios