Un ex DT de San Martín opinó sobre Maradona: "lo están haciendo pelota"

Un ex DT de San Martín opinó sobre Maradona: "lo están haciendo pelota"

Alejado de las canchas tras su salida del "santo", Caruso Lombardi pidió al entorno del Diez que lo cuiden.

Caruso Lombardi Caruso Lombardi ARCHIVO / FOTO DE JAVIER ESCOBAR ESPECIAL PARA LA GACETA
25 Septiembre 2019

El ex entrenador de San Martín, Ricardo Caruso Lombardi aseguró que al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, "lo están haciendo pelota", en referencia al círculo íntimo del ex capitán del seleccionado argentino.

"A Diego lo están haciendo pelota. La imagen que están dando de Diego es lamentable. Con Diego simplemente están haciendo plata", dijo el ex DT de Tigre, entre otros. 

"La gente que tiene alrededor, esa misma que le gusta hacer plata con él, tampoco lo cuida y lo están haciendo pelota", continuó sobre el campeón del mundo en el Mundial de México 1986.

"No lo están cuidando al ídolo, lo están castigando mal, haciendo pelota. En vez de ayudarlo, todo lo contrario", insistió en un diálogo con el programa de radio Súper Deportivo, en radio Villa Trinidad, que fue reproducido por Télam.

"Lo que pasa es que nadie tiene los huevos suficientes para decirlo. Se están burlando. Me duele porque creo que a un ídolo hay que protegerlo y no sólo usarlo para hacer plata", concluyó Lombardi.

Comentarios