Con un Lautaro Martínez intratable, Argentina goleó a México en San Antonio

Con un Lautaro Martínez intratable, Argentina goleó a México en San Antonio

La Selección ganó por 4-0 en el primer tiempo. Martínez y Paredes anotaron para la Selección. Video.

Lautaro Martínez Lautaro Martínez TÉLAM
11 Septiembre 2019

La Selección Argentina de fútbol barrió por 4-0 esta medianoche a México, en San Antonio, en el cierre de la gira por Estados Unidos. Lautaro Martínez (3) y Leandro Paredes anotaron para el equipo conducido por Lionel Scaloni.

Argentina no contó con Lionel Messi que se encuentra suspendido debido a las declaraciones contra la Conmebol en la reciente Copa América.

México inició imponiendo un cierto control en el partido disputado en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas, hasta que Martínez abrió la cuenta a los 17 minutos con un zurdazo dentro del área tras eludir a tres defensores mexicanos que se vieron muy vulnerables ante la velocidad y habilidad del delantero de Inter de Milán.

Martínez anotó su doblete a los 22 minutos cuando definió ante la salida del portero Guillermo Ochoa tras recibir pase del tucumano Exequiel Palacios, resumió Reuters.

El tercer tanto para la "albiceleste" cayó a los 33 minutos por la vía del tiro penal que definió Paredes con un potente disparo después de que el defensor Carlos Salcedo tapó con la mano un remate de Martínez, quien a los 39 registró su triplete con un fuerte tiro dentro del área tras aprovechar un error del zaguero Néstor Araujo.

De esta manera, Argentina puso fin a la racha invicta que registraba Gerardo "Tata" Martino desde su nombramiento como DT de México en enero. El estratega argentino llevaba un récord de 10 triunfos y un empate.

Comentarios