Scaloni confirmó el 11 titular de Selección y aclaró por qué Armani no jugará

Scaloni confirmó el 11 titular de Selección y aclaró por qué Armani no jugará

Argentina, que se medirá mañana, a las 23, con Chile en Los Ángeles, no contará con el arquero de River. Marchesín será el titular.

ENTRENADOR. El DT de la Selección precisó lo que viene para el equipo. ENTRENADOR. El DT de la Selección precisó lo que viene para el equipo. ARCHIVO
04 Septiembre 2019

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anticipó que el arquero de River, Franco Armani, "no está lesionado como se comentó en las últimas horas, pero no jugará mañana con Chile ni el martes próximo con México porque la idea es probar a (Agustín) Marchesín y (Esteban) Andrada".

"Armani no está lesionado, pero mañana atajará Marchesín y contra México lo hará Andrada. Pero Franco hoy se entrenó normalmente. Él es un elemento muy importante para nosotros", precisó.

Acto seguido Scaloni confirmó la formación para el partido de mañana a las 23 (de Argentina, 19 de Los Ángeles), con los mencionados Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa

"Por las fechas de las semifinales de Libertadores (1 y 22 de octubre) no convocaremos a jugadores de Boca y River porque son complicadas, ya que las de FIFA (9 y 14) nos exigirán mucho, sobre todo porque el primer partido lo jugaremos con Alemania", destacó.

Después Scaloni fue interrogado respecto de uno de sus grandes detractores, Diego Maradona, pero sin embargo remarcó que sería "bueno que tenga la oportunidad de dirigir en Argentina, y sobre todo a Gimnasia, que está en una situación delicada con los promedios".

"Y en cuanto a mí, personalmente me siento bien y con fuerzas para seguir trabajando de la misma manera que hasta ahora. Y en cuanto al partido contra Chile de mañana, ya se convirtió una especie de clásico y será un partido muy difícil", evaluó.

Como el partido es en Los Ángeles y en el Galaxy local juega Cristian Pavón, la pregunta sobre el ex Boca resultó ineludible, aunque la respuesta de Scaloni sorprendió a varios.

"Pavón es un jugador que seguimos, porque posee una característica marcada que nosotros en esta selección no tenemos, y con (Guillermo) Barros Schelotto seguramente va a crecer y podrá estar con nosotros en breve", anunció. (Télam)

Comentarios