“Son accidentes poco frecuentes”, dijeron desde el Trasmontaña sobre Chambret

“Son accidentes poco frecuentes”, dijeron desde el Trasmontaña sobre Chambret

La organización se lamentó por la caída del biker tucumano.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ROSALESPABLO FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ROSALESPABLO
23 Agosto 2019

La organización del Trasmontaña se lamentó por el grave accidente que sufrió Daniel Chambret durante la competición que se realizó el pasado fin de semana en Tucumán. El competidor se encuentra en grave estado. 

A través de comunicado, indicaron que "desde la organización Transmontaña y todos los compañeros y amigos del ciclismo estamos muy tristes, acompañando a la familia de Daniel Chambret, un gran corredor y amigo de la familia del ciclismo y pidiendo a Dios que lo acompañe en esta difícil intervención quirúrgica que se le está realizando en este momento".

"Lamentablemente estos accidentes son muy poco frecuentes, pero cuando ocurren a pesar de todo lo que se intenta colaborar y responder según lo reglamentario, nos toca en lo más profundo de nuestros sentimientos y tiñe de congojo a todo el ciclismo de montaña. Rogamos a todos pongas sus energías y plegarias para que Daniel tenga la fuerza y el apoyo que se merece. La operación es larga por lo cual los mantendremos al tanto cuando finalice", agregaron.

Además, detallaron que "por cuestiones de privacidad de la familia no hemos publicado nada hasta tanto tener ciertamente información de la operación y la fecha. Todo Trasmontaña se encuentra apoyando a nuestro querido amigo".

Comentarios