Darío Gasco-Germán Dorhmann, emoción y éxito en el Trasmontaña

CAMPEONES. Dorhmann y Gasco festejan emocionados el primer puesto. LA GACETA / FRANCO VERA CAMPEONES. Dorhmann y Gasco festejan emocionados el primer puesto. LA GACETA / FRANCO VERA

El tucumano y el mendocino volvieron a hacerlo: salieron primeros en la categoría Elite.

18 Agosto 2019

Una sana y feliz costumbre para ellos: Darío Gasco y Germán Dorhmann, de San Rafael (Mendoza), volvieron a subirse a lo más alto del podio y se llevaron la ovación de los 3.500 bikers y fanáticos que participaron activamente de la edición 26 del Rally Trasmontaña de mountain bike.

La dupla ganadora Gasco-Dorhmann se impuso en Elite frente a rivales de temer como Álvaro Macías-Fernando Contreras y Ricardo Pelegrina-Franco Molina. "Mono" y el mendocino no paran de cosechar éxitos: el último fue el primer puesto de la tercera edición del Trasyunga de Mountain Bike en Tierra Brava de San Pedro, Jujuy, donde compitieron las parejas más destacadas del país.

La carrera, que tuvo como escenario el cerro San Javier, contó con un total de 31 categorías, de las cuales 27 pertenecían al Trasmontaña y cuatro al Trasmontañita, donde compitieron Padres e Hijos, Promocionales y Menores B. 

La pareja ganadora marcó un tiempo de 2h 20' 12" para los 43.72 kilómetros del recorrido del Trasmontaña.

Comentarios